La otra cara del show de Taylor Swift: 60 trapitos detenidos y 16 contravenciones por irregularidades

La Policía de la Ciudad llevó adelante un despliegue especial en el marco del primer show de la cantante estadounidense Taylor Swift en el estadio Monumental, donde hubo 60 detenidos y varias contravenciones
Música 10/11/2023 . Hora: 09:47
La otra cara del show de Taylor Swift: 60 trapitos detenidos y 16 contravenciones por irregularidades

Sesenta personas que actuaban como "trapitos" afuera del recital que llevó a cabo Taylor Swift, especialmente en la zona de Monroe y Figueroa Alcorta, fueron detenidas por infracción al artículo 239 por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

Además, varios jóvenes intentaron ingresar sin entradas o con credenciales falsas, por lo que los oficiales, por decisión judicial, les hicieron contravenciones y les incautaron seis pulseras apócrifas del evento y una credencial de un medio periodístico que tampoco correspondía para ingresar.

STMLP

Siguiendo con la recorrida de prevención, los efectivos descubrieron a un hombre que estaba realizando una operación de reventa de entradas. Al requisarlo, los policías le hallaron cinco tickets para el recital, un celular, 200 dólares y 203.000 pesos.

Los oficiales detectaron otros casos de reventa, entre ellos un sujeto que le había cobrado un sobreprecio de 80 mil pesos a un grupo de chicas para hacerles ingresar al recital, por lo que también fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.

EPC COOL

Por otra parte, hubo un hombre detenido por infracción a la ley 25.891 de Servicio de Comunicaciones Móviles, conocida como Ley Blumberg.  Además, a ocho personas se le labraron actas contravencionales por ocupar espacio público.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario