Marcelo Giampaoli se sumó al equipo técnico de Alak para la transición y Garro puso en la cancha a sus cuatro interlocutores

En la jornada de este viernes, quedó constituido y comenzó a funcionar el equipo técnico que integrará la comisión de transición entre el gobierno municipal saliente de Julio Garro y el entrante de Julio Alak
La Plata 10/11/2023 . Hora: 17:34
Marcelo Giampaoli se sumó al equipo técnico de Alak para la transición y Garro puso en la cancha a sus cuatro interlocutores

En la jornada de este viernes, quedó constituido y comenzó a funcionar el equipo técnico que integrará la comisión de transición entre el gobierno municipal saliente, de Julio Garro, y entrante, de Julio Alak, de la Municipalidad de La Plata. 

Cómo se mencionó durante el día jueves, por el nuevo gobierno municipal estuvieron el Dr. Santiago Ávila, el arquitecto Sergio Resa y la contadora Vilma Castillo; a quienes se sumó el Licenciado en Economía, Marcelo Giampaoli.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Giampaoli es profesor de Finanzas Públicas y Derecho Tributario, integrante del Centro de Administraciones Tributarias de la Argentina y actual Secretario de Economía y Hacienda del Municipio de La Matanza. 

Por el gobierno municipal saliente estuvieron el Secretario de Coordinación, Oscar Negrelli, el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, el secretario de Hacienda y Finanzas Horacio Prada y el Subsecretario de Asuntos Legales, Mauro Maciel.

EPC COOL

En ese sentido, comunicaron que la comisión se reunirá semanalmente para elaborar un diagnóstico de la situación administrativa del municipio y la elaboración del acta de traspaso del gobierno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario