
El segundo show de Taylor Swift, que tendría lugar este viernes 10 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate, en el marco de la gira “The Eras Tour” quedó suspendido por mal clima.

“Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show se reprogramara para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, indicaron a través de un comunicado.
INFORMACION IMPORTANTE pic.twitter.com/Jr8su98xXc
— DF Entertainment (Taylor’s Version) (@dfallaccess) November 10, 2023
Asimismo, aseguraron que "todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo".
Tras la suspensión, la cantante compartió un mensaje a través de sus redes sociales: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!".
I love a rain show but I’m never going to endanger my fans or my fellow performers and crew. We’ve rescheduled tonight’s Buenos Aires show for Sunday due to the weather being so truly chaotic it would be unsafe to try and put on this concert. Good news is I get to stay in… https://t.co/kibxWUwIiw
— Taylor Swift (@taylorswift13) November 10, 2023
Horas antes, se había modificado el horario de apertura de las puertas para aguardar que cese la lluvia. Sin embargo, el pronostico no acompañó esa decisión y, finalmente, el show quedó suspendido.
En las puertas del estadio del club de Núñez, miles de fanáticas se tuvieron que retirar del lugar con angustia aunque el día domingo deberán volver.