Soledad Silveyra se reencontró con el amor y ya se filtró la primera foto con su nueva pareja

Contenta por su vuelta al teatro, se supo que Soledad Silveyra volvió a apostar al amor en la vida real. Actualmente, la destacada actriz estaría de novia con un señor que tiene su misma edad y vive hace más de 40 años en Brasil
Farándula 10/11/2023 . Hora: 11:02
Soledad Silveyra se reencontró con el amor y ya se filtró la primera foto con su nueva pareja

Fue Nancy Duré quien contó que la actriz conoció a su novio durante sus vacaciones. “En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por una amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él. Inmediatamente, hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”, informó en Socios del Espectáculo.

“Él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita”, cerró la panelista. Al mismo tiempo, en el programa mostraron la primera foto de ambos, en la que se los ve sonrientes y muy enamorados, tomados de las manos durante una cena especial. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño. Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine en 1983, fue adaptada para teatro. 

PROVINCIA BBB

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg. Solita Silveyra, por su parte, espera feliz el debut, en un momento muy romántico de su vida.

Dejar un Comentario