Tolosa Paz y Julio Alak renovaron el compromiso de apoyo y asistencia a los 46 clubes de la Liga Amateur Platense de Fútbol

La Ministra de Desarrollo Social destacó la importancia de acompañar desde el Estado a los clubes barriales: "Ahí está el desarrollo del deporte y la contención de los vecinos de esta ciudad y de cada localidad de la provincia de Buenos Aires"
La Plata 10/11/2023 . Hora: 07:20
Tolosa Paz y Julio Alak renovaron el compromiso de apoyo y asistencia a los 46 clubes de la Liga Amateur Platense de Fútbol

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, renovó el compromiso de apoyo y asistencia que comparte con Julio Alak sobre los clubes de fútbol barriales de La Plata.

Con Julio Alak, nuestro intendente electo de La Plata, apoyamos a los clubes porque sabemos que ahí está el desarrollo del deporte y la contención de los vecinos de esta ciudad y de cada localidad de la provincia de Buenos Aires”, precisó Tolosa Paz en sus redes sociales.

STMLP

Por eso, “desde el Ministerio de Desarrollo Social venimos acompañando a las instituciones deportivas y a los 46 clubes de barrio de la Liga femenina y masculina Amateur de Fútbol Platense”.

Espacios como estos, nacen al calor de querer brindarle a cada territorio y a cada barrio una oportunidad mejor a la hora de seguir incluyendo a las familias”, sostuvo Tolosa Paz.

MOSQUITO MLP

En septiembre, Tolosa Paz y Alak habían recorrido las instalaciones del Club Social y Deportivo La Plata V ubicado en Tolosa.

TEST VIAJES

"Defendemos el desarrollo del deporte y la función social de los clubes, que son espacios fundamentales para el encuentro en comunidad", había manifestado la ministra Tolosa Paz, quien junto a Julio Alak presenciaron en aquella ocasión las actividades recreativas y deportivas, a cargo de las y los jóvenes de los planteles de fútbol masculino y femenino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario