Vecinos de Los Hornos se mostraron enojados por un nuevo cambio de comisario: “No es la solución”

La Estación de Policía de Seguridad de La Plata informó este jueves el relevo de comisarios en los Hornos y Olmos. Ante esta situación, los vecinos evidenciaron su fastidio por la remoción, ya que no consideran que esa sea la respuesta a la inseguridad
Vecinales Platenses 10/11/2023 . Hora: 08:33
Vecinos de Los Hornos se mostraron enojados por un nuevo cambio de comisario: “No es la solución”

Tras analizar los resultados y la estadísticas del último periodo, las autoridades tomaron la decisión de relevar al Subcomisario Héctor Alberto Maciel Curso (Los Hornos), ahora pasará a prestar servicio en la Comisaria 10MA de City Bell como Jefe de Turno. En lugar de Maciel, asumirá el Comisario Miguel Del Valle González.

Al enterarse de esta decisión, las dudas y quejas al respecto no tardaron en aparecer: “Los Hornos otra vez con remoción de Comisario, como si fuera la solución. En el petitorio entregado el 27 de octubre no pedimos que saquen al titular de la comisaría”, aseguró un usuario en las redes.

DENGUE PBA

En la misma línea, habló de las reales demandas que se vienen realizando: “Pedimos prevención,  patrulleros, caminantes, bicis, motos, más personal policial en las calles” sostuvo, enfático, y agregó: “Parece que no somos claros, no queremos más cambios de comisarios, queremos que al comisario le den las herramientas necesarias para prevenir”.

A partir del posteo, otros usuarios extendieron las quejas: “Somos muy claros, lo que pasa es que no quieren dar las herramientas necesarias para que los hornenses vivamos en paz”, se lamentó una vecina. 

MOSQUITO MLP

“Estaría bueno poder volver a confiar y que se trabaje por vocación. Obviamente por el sueldo también, pero de una vez por todas no casarse con nadie y el que camina mal que las pague”, pidió otro vecino. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario