Boca lejos de Macri, cerca de Massa: el club se sumó al repudio a la propuesta de Milei sobre las sociedades anónimas

“Boca Juniors se manifiesta en contra de cualquier iniciativa que implique su privatización o venta”, expresó la institución en un comunicado oficial y ratificó su carácter de Asociación Civil sin fines de lucro
Deportes 11/11/2023 . Hora: 14:06
Boca lejos de Macri, cerca de Massa: el club se sumó al repudio a la propuesta de Milei sobre las sociedades anónimas

En las últimas horas, varios clubes del fútbol argentino salieron en apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria, Serio Massa, y a repudiar a la propuesta de introducir las sociedades anónimas deportivas en el fútbol argentino por parte del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Luego que se expresaran instituciones como Racing, Independiente o Argentinos Juniors, se sumó Boca Juniors. “Fiel a sus orígenes, respetuoso de los claros principios defendidos durante casi 120 años, Boca Juniors ratifica su carácter de Asociación Civil sin fines de lucro y la premisa de que nuestro club es de su gente, socios y socias que lo vuelven cada día más grande”, expresa el escrito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, asegura que la vida de la institución “está ligada de manera indisoluble al lugar donde nació, creció y tomó la dimensión que hoy lo ha vuelto un movimiento popular reconocido en el mundo”, por lo que el club “siempre estará comprometido con la realidad social donde desarrolla sus actividades deportivas y culturales”.

“Convencido de la función trascendente que cumplen los clubes en Argentina desde hace más de un siglo, Boca Juniors se manifiesta en contra de cualquier iniciativa que implique su privatización o venta”, sentenció el comunicado.

MOSQUITO MLP

Este escrito sale a la luz luego que se viralizara una entrevista a Javier Milei donde propone introducir al fútbol argentino el modelo de Sociedad Anónima Deportiva.

Por otro lado, el comunicado de Boca Juniors no es inocente: el próximo 2 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en el club. Allí, se votará si se ratifica la conducción de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme o hay un cambio de rumbo con una oposición liderada por Mauricio Macri, quien será candidato a vicepresidente en la lista que encabezará Andrés Ibarra. Cabe destacar que el expresidente se metió de lleno en la campaña electoral  de cara al balotaje luego de reunirse con Javier Milei la noche que se celebraron las elecciones generales. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario