Hallaron a un hombre muerto en un terreno baldío de Villa Elisa: investigan si se electrocutó mientras cortaba cables

La víctima tenía 24 años y presentaba una quemadura en su mano derecha y junto a su cuerpo encontraron un alambre colgando de tendido eléctrico
Policiales 11/11/2023 . Hora: 14:52
Hallaron a un hombre muerto en un terreno baldío de Villa Elisa: investigan si se electrocutó mientras cortaba cables

Horas de conmoción de viven en la localidad de Villa Elisa luego que un vecino alertó sobre la presencia de un hombre muerto en un terreno baldío ubicado en la calle 407 entre 29 y 131.

Según fuentes policiales, un hombre que paseaba a su perro observó a un sujeto de sexo masculino tendido sobre el suelo, por lo que llamó al 911. Rápidamente, acudieron al lugar personal policial y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que constaron la muerte.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La víctima, de 24 años e identificada como Costa Iglesias Manuel Aníbal, presentaba una quemadura en su mano derecha y sobre él, a poca altura, se desprendía un cable cortado que provenía del tendido eléctrico que cruza el baldío hasta un domicilio en construcción. Con esta información, las autoridades trabajan con la hipótesis que se electrocutó.

EPC COOL

Por último, las actuaciones se realizaron en la Comisaría de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en la zona y el caso fue titulado como “averiguación de causales de muerte”, trabaja la fiscalía 3 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario