Un perro visita todos los días la tumba de su dueño que falleció en 2020 y su historia conmovió a millones de usuarios

La triste historia de un canino brasileño se viralizó recientemente en las redes sociales y demostró la lealtad de los animales a los seres humanos que los cuidan y le dan amor
Perros y Gatos 11/11/2023 . Hora: 13:27
Un perro visita todos los días la tumba de su dueño que falleció en 2020 y su historia conmovió a millones de usuarios

En un emotivo video compartido en TikTok, la historia de Branco, un perrito brasileño, conmovió a personas de todo el mundo: en las imágenes se puede ver a un tierno y pequeño perro parado al costado de la tumba de su dueño, don Ademar Seidel, quien falleció en 2020.  Lo cierto es que Branco, de 15 años, lo visita sin falta todos los días desde entonces.

Clair Seidel, la esposa de Ademar, compartió su conmovedora perspectiva sobre la relación entre su marido y Branco. “Todo parece indicar que Branco espera que un día su dueño venga por él para volver a estar juntos hasta la eternidad”, comentó en una entrevista con “RBS TV”. Además, destacó que el dúo era inseparable y que su amor se fortaleció después de que el perro valientemente salvó a Ademar de un ataque de toro.

DENGUE PBA
@agoranovale LEMBRA DO BRANCO ?? I A história do cãozinho Branco de Santa Clara do Sul viralizou no Brasil depois de reportagem do @agoranovale revelar que ele visita o túmulo de seu dono todos os dias. Agora Branco é famoso na cidade ??. Emocionadas, a viúva Clair Seidel e a filha, Lígia, querem aproveitar a audiência para ajudar animais abandonados. Elas pedem doações para o Grupo de Apoio e Proteção aos Animais (Gapa), de Santa Clara do Sul. O pix é iniliat@hotmail.com, e o número para contato é (51) 99312-8220. #agoranovale #caovisitatumulo #prasempreaoseulado #valedotaquari ? som original - Agora no Vale

Según relató Clair, durante el incidente, ella estaba dentro de la casa y no pudo ayudar a su esposo. Fue en ese momento que Branco, sin dudarlo, corrió hacia el toro y lo enfrentó, permitiendo que el hombre pudiera escapar ileso. El perrito se convirtió en un verdadero héroe y su vínculo con su dueño se hizo aún más fuerte.

Tras la muerte de Ademar, Branco encontró su propia forma de mantener un contacto directo con su amado amo. El perrito seguía el tractor que su dueño solía conducir, pero cuando se dio cuenta de que ya no podía hacerlo, descubrió una nueva forma de mantener viva su conexión: yendo al cementerio y mirando la foto de la tumba de su dueño a diario.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario