Accidente fatal en Ensenada: un automovilista perdió el control, volcó y murió en el Camino Rivadavia

El siniestro vial ocurrió durante el mediodía de este domingo en una parte del camino donde hay una obra. La víctima es un hombre de 42 años
Policiales 12/11/2023 . Hora: 16:29
Accidente fatal en Ensenada: un automovilista perdió el control, volcó y murió en el Camino Rivadavia

En un nuevo accidente de tránsito en la región, un hombre de 42 años murió este domingo en el Camino Rivadavia de Ensenada luego de perder el control de su vehículo y volcar.

El siniestro vial ocurrió durante el mediodía de este domingo a la altura de la Hidráulica, donde se están llevando a cabo tareas de pavimentación. De acuerdo a las primeras precisiones policiales, la víctima, identificada como Walter Simiand, perdió el control de su Chevrolet Classic debido a que el camino está en obra.

DENGUE PBA

Según los voceros, el auto le habría pegado al costado más alto del camino, lo que generó que volcara, y el automovilista salió despedido del auto.

EPC COOL

Testigos dieron aviso de inmediato al 911 y efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena para brindar asistencia al automovilista, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. Posteriormente, solicitaron la presencia de los peritos de la Policía Científica e iniciaron las actuaciones caratuladas como "muerte por accidente", las cuales quedaron bajo la tutela de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario