El ataque de ira que sufrió un ex técnico de Gimnasia tras un partido

El entrenador tuvo una insólita reacción en pleno vestuario y debió ser asistido tras un encuentro lleno de polémicas
Gimnasia 12/11/2023 . Hora: 15:34
El ataque de ira que sufrió un ex técnico de Gimnasia tras un partido
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

En el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga, uno de los equipos más comprometidos con el descenso se medía con un rival que tiene tintes de clásico y una serie de jugadas cuestionables hicieron que no pudiera salvarse definitivamente de cara al final del año. En ese sentido, luego del encuentro, su entrenador, con mucha bronca tuvo una reacción violenta que sorprendió a propios y extraños.

“Hicimos un buen primer tiempo y nos pusimos en ventaja merecidamente. Después en el segundo tiempo nos costó un poco más. Y no hay más análisis, lo demás díganlo ustedes”, arrancó Sebastián Méndez, entrenador del Fortín. El equipo de Liniers necesitaba la victoria para poder olvidarse de la pelea por el descenso y desde el conjunto de Liniers alegan de que fue perjudicado por dos penales que no se sancionaron en la igualdad 1-1 contra Argentinos Juniors en La Paternal.

DENGUE PBA

“Todos sabíamos que había muchachos que llegaban con lo justo y que se iban a terminar cansando. En base a eso fuimos modificando, intentamos poblar más el medio para tener más marca. Después cada uno saca sus conclusiones, no tengo más ganas de hablar”, terminó el Gallego, que habló solo unos minutos por la bronca que tenía y se terminó yendo de la sala de conferencia en el estadio del Bicho

Tal fue el enojo y frustración del estratega de Vélez, que tuvo una reacción violenta, dando una piña a las paredes del vestuario visitante del estadio Diego Armando Maradona. Luego se retiró del lugar en un vehículo privado junto a efectivos de seguridad de la Villa Olímpica. En el club hay enojo porque además entienden que no es la primera vez que los árbitros los perjudican en una lucha complicada como es mantener al equipo en la elite del fútbol argentino. Ahora, se jugarán a todo o nada ante Colón, otro rival directo por la permanencia, en la última jornada.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario