Brutal choque en La Plata: un auto quedó destruido tras impactar contra un camión

Todo ocurrió en la localidad de Los Hornos aproximadamente a las 10 de la mañana, en la zona de 66 y 173. Los tres ocupantes del vehículo de menor porte terminaron con heridas y fueron trasladados al hospital
Policiales 13/11/2023 . Hora: 13:19
Brutal choque en La Plata: un auto quedó destruido tras impactar contra un camión

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad de La Plata en el inicio de esta semana, cuando un auto chocó contra un camión.

Todo ocurrió en la zona de 66 y 173, en la localidad de Los Hornos, donde los tres ocupantes del vehículo de menor porte terminaron heridos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El conductor del camión circulaba por la vía rápida de la 66, dobló hacia la derecha e impactó contra el Ford Fiesta que tenía a su derecha, provocando que el auto rozara la parte trasera del acoplado y empezar a dar trompos.

Cabe mencionar que en el lugar debió presentarse personal de Bomberos del Cuartel de Lisandro Olmos para asistir a los ocupantes del auto, que quedó completamente destrozado.

EPC COOL

Los tres son policías de la provincia de Buenos Aires y se desempeñan en la Base U.T.O.I Quilmes. Todos debieron ser asistidos por el SAME y trasladados a los hospitales Rossi y San Martín.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario