Rodrigo de Paul es uno de los futbolistas de elite que posee la Selección Argentina. Ganar el último Mundial significó un importante cambio en su carrera. Con un gran presente en Atlético de Madrid, en los últimos días aparecieron fuertes rumores de una posible transferencia que podría darse en el mercado que viene.
Pero pese a esto, ayer por la tarde tomó una decisión y subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando su nueva imagen.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista se la jugó una vez más por teñirse el pelo, dejó atrás el castaño con claritos que tenía y pasó lucir una cabellera totalmente rubia. Es por eso que en las redes comenzaron a compararlo con “Diosito”, personaje de El Marginal.
Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue que, en las últimas horas, quien se mostró con el mismo color de cabello fue su ex pareja Tini Stoessel. La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, en modo selfie, donde “beboteaba” y hacía público su nuevo look.
Ver esta publicación en Instagram
Rápidamente, en las redes estallaron los comentarios vinculando nuevamente en una relación a la artista con el jugador, debido a esto coincidencia.