Cami Homs brilló con un increíble look en el casamiento de Verón y José Sosa hizo un romántico posteo: “Diosa y única”

El futbolista de Estudiantes de La Plata asistió con su pareja al casamiento de Juan Sebastián Verón y dejó en claro lo enamorado que se encuentra de la participante del Bailando 2023. “Que mujer sos por Dios”, escribió
En las Redes 13/11/2023 . Hora: 10:18
Cami Homs brilló con un increíble look en el casamiento de Verón y José Sosa hizo un romántico posteo: “Diosa y única”

El romance entre Camila Homs y José “El Principito” Sosa avanza con tanta firmeza que la pareja ya asistió por primera vez a un casamiento. En este caso, fue el de Juan Sebastián Verón y Valentina Martín.

Muy felices, enamorados y divertidos, así se los vio en las imágenes que ella compartió de esta salida especial.

DENGUE PBA

Cami hizo eco de una foto muy dulce, sentada al aire libre, en un sillón y junto a su novio; se los puede ver luciendo elegantes y cancheros looks total black, abrazándose y sonriendo a más no poder hacia la cámara.

Además, ella compartió otras postales luciendo su look, bailando con José al ritmo de una banda que musicalizó la fiesta y degustando todo tipo de manjares dulces y salados en la boda que disfrutó a pleno con el futbolista, de quien se muestra enamoradísima.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Sosa (@josesosa_23)

José Sosa no se quedó atrás y realizó un romántico posteo con tres fotos junto a su novia. “Valen y Seba. Noche mágica con ella 'diosa y única'. Que mujer sos por dios @camihoms”, escribió el futbolista de Estudiantes de La Plata muy enamorado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario