Conmoción en La Plata tras el hallazgo de un vecino muerto que llevaba días tirado en su casa: no tenía signos de violencia

El macabro episodio ocurrió en Villa Elisa, cuando los vecinos decidieron llamar a las autoridades luego de empezar a sentir un fuerte “olor nauseabundo” proveniente del interior de la vivienda ubicada en 413 y 142
Policiales 13/11/2023 . Hora: 19:20
Conmoción en La Plata tras el hallazgo de un vecino muerto que llevaba días tirado en su casa: no tenía signos de violencia

En las últimas horas, vecinos de Villa Elisa se mostraron consternados a raíz de un macabro hallazgo en una vivienda ubicada en 413 y 142.

Los vecinos del barrio, llamaron a la policía luego de empezar a sentir un fuerte “olor nauseabundo” proveniente del interior de la casa. 

STMLP

Rápidamente, los uniformados arribaron al lugar y al ingresar terminaron constatando el deceso de un hombre de 69 años de edad. 

Según informaron, se trataba del dueño de la casa, quien vivía solo.

MOSQUITO MLP

"Fue hallado sin signos de violencia, semisentado entre gran cantidad de botellas de plástico ya que el mismo era cartonero, no posee familiares" precisaron fuentes policiales.

El cuerpo fue trasladado por personal de científica a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia. El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario