Daniela Celis y Thiago Medina compartieron un emotivo mensaje con un hermoso atardecer de fondo: “Vamos a arrancar…”

La joven pareja que se formó en la última edición de Gran Hermano reveló hace pocos días el genero de los bebes y se muestra súper enamorada. “Empezamos el 2023 siendo 2 y vamos a arrancar el 2024 siendo 4”, escribieron en las redes
En las Redes 13/11/2023 . Hora: 09:54
Daniela Celis y Thiago Medina compartieron un emotivo mensaje con un hermoso atardecer de fondo: “Vamos a arrancar…”

Días atrás, la ex participante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al protagonizar una increíble sesión de fotos donde mostró su embarazo de 6 meses.

La influencer, quien espera gemelos junto a su pareja, Thiago Medina, decidió utilizar las redes sociales para dar a conocer los detalles de esta etapa tan importante en su vida.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gemelas a bordo?? (@gemelos_medinacelis)

Además, la semana pasada realizaron un tremendo baby shower, lleno de sorpresas, amigos invitados y, por supuesto, la revelación del genero de los bebes. Serán dos nenas, Aime y Laia son los nombres elegidos.

Es por eso que en las últimas horas la joven publicó una tierna fotografía junto a su pareja con el atardecer de fondo.

MOSQUITO MLP

Allí, Daniela escribió un emotivo mensaje que da cuenta de cómo cambió su vida al salir de la casa más famosa del país. “Empezamos el 2023 siendo 2 y vamos a arrancar el 2024 siendo 4”, escribió la futura madre, muy contenta por esta hermosa etapa de su vida.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario