Darío Barassi compartió su emoción luego de llevar a su hija Emilia a ver el recital de Taylor Swift

El conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense. “La empezamos a escuchar en el auto camino al cole. Ella lo sentía. Tarareaba, movía la cabeza, se aprendía letras y melodías" dijo a través de un tierno posteo en su cuenta de instagram
Show 13/11/2023 . Hora: 20:47
Darío Barassi compartió su emoción luego de llevar a su hija Emilia a ver el recital de Taylor Swift

Darío Barassi se mostró súper emocionado por haber podido llevar a su hija mayor, Emilia, a ver a su ídola Taylor Swift. Por primera vez, el conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense; los dos son “swifties”.

“La empezamos a escuchar en el auto camino al cole. Ella lo sentía. Tarareaba, movía la cabeza, se aprendía letras y melodías. Si había que subirse al auto ella te anticipaba, me porto bien si ponés Taylor Swift’. Yo fan. Fan de Taylor, pero más fan de mi hija en modo swiftie”, contó Darío en Instagram, al pie de un video bailando con la nena una canción de la artista.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

“Le prometí que la íbamos a llevar y que íbamos a agitar fuerte en el recital. Durmió buena siesta, se lookeó, hizo los brazaletes, agito, bailó, canto, gritó, se clavó unas papas y agua del pico, hizo básicamente lo que había que hacer pero en ella todo es genialidad”, sumó en Instagram, junto a una foto con la nena y su esposa, Lu Gómez Centurión, antes de entrar al Estadio Monumental.

Antes de cerrar, Darío contó que con Lu y Emilia hicieron historia en el recital de Taylor.

MOSQUITO MLP

“Yo feliz de compartir momentos con mi enana mayor, tenemos una conexión muy especial, es mi china, siempre es mi china. Anoche este trío hizo historia, historia familiar, recuerdos únicos. Las amo, chicas... Y la chinita menor se durmió temprano y pegó 12 horas de corrido, háblame de hermandad y solidaridad con padres. En fin, baba nivel 1000”, sentenció Barassi, que con Lu también es padre de Inés.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario