El miércoles se lanza la temporada de verano en Punta Lara y habrá 56 agentes guardavidas en los operativos

En los últimos años, la Costanera de Punta Lara se consolidó como un lugar muy concurrido por personas de la Región y turistas del Conurbano. Los guardavidas estarán los siete días de la semana
Ensenada 13/11/2023 . Hora: 12:47
El miércoles se lanza la temporada de verano en Punta Lara y habrá 56 agentes guardavidas en los operativos

Crece la expectativa en Ensenada por la temporada de verano que se avecina, donde la costanera de Punta Lara suma cada vez más adeptos en habitantes locales y del Conurbano.

En las últimas horas, por su parte, se desarrolló una reunión informativa con los guardavidas que estarán trabajando en la localidad en la temporada que arrancará el 15 de noviembre.

DENGUE PBA

En total, 56 agentes guardavidas formarán parte del operativo de seguridad en playas de lunes a viernes de 13 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

MOSQUITO MLP

“Desde el Municipio se continúa trabajando para que los vecinos y vecinas disfruten de la Costanera de la ciudad de forma segura, con una fuerte inversión en embarcaciones a motor, kayak, tablas de rescate acuático y todo el equipamiento correspondiente”, indicaron las autoridades comunales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario