“Fue la mejor noche de mi vida”: Jimena Barón llevó a una fan de Taylor Swift a River y le cumplió su mayor sueño

La actriz estuvo en boca de todos en las redes sociales durante las últimas horas al ponerse en contacto con una total desconocida y ofrecerle una entrada para ir a ver a su artista favorita al Estadio Monumental
En las Redes 13/11/2023 . Hora: 11:20
“Fue la mejor noche de mi vida”: Jimena Barón llevó a una fan de Taylor Swift a River y le cumplió su mayor sueño

Jimena Barón le cumplió el sueño a una fan de Taylor Swift y la invitó a ver el último show de la artista estadounidense en el país con ella.

Todo comenzó cuando la artista hizo un posteo en X (antes Twitter) que decía: “Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese momento, la solidaridad swiftie se puso en acción para poder dar con la persona indicada. Primero, una seguidora llamada Analía le respondió: "Voto por la chica del Planetario que vende pulseras. Cuentan que está vendiendo pulseras en el Planetario y no llegó a juntar la plata para poder sacar la entrada".

En ese momento, otra seguidora llamada Agustina Montoya se sumó a la causa solidaria y agregó: "Jime, tengo su número, estuve con ella hace un ratito".

MLP

Acto seguido, la actriz le escribió: "Hola, Mía. Soy La Cobra (por su canción), ¿querés venir a ver a Taylor conmigo?". Al no recibir respuesta, volvió a escribirle a Agustina. Entonces, la twitera se ofreció a ir a buscarla al Planetario. Diez minutos más tarde, lograron dar con la afortunada.

"Tenía el celular en la mochila por eso no lo escuchaba. Me va a dar un ataque", explicó Montoya después de encontrar a Mía, como era el nombre de la vendedora de pulseras. 

CABA - DONACION DE SANGRE

"La madre acepta, todos felices. Le doy los datos de mi auto para pasarla a buscar", informó la cantante luego de hablar con Mía y su madre, que no le creían que estuviera sucediendo todo esto.

En ese momento, Mía publicó su parte del relato en su perfil de X: "Hola, chicos, ¡soy yo! Voy a ver a Taylor con mi amiga personal Jimena Barón".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Finalmente, en un posteo tras el show, la joven le agradeció a la actriz por haberla invitado: "Gracias a todos por los mensajes hermosos deseándome cosas lindas. Realmente fue la mejor noche de mi vida, gracias a @baronjimena que fue un amor (me soportó hablando de Taylor todo el camino), por tenerme en cuenta y cumplirme un sueño".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario