“Fue la mejor noche de mi vida”: Jimena Barón llevó a una fan de Taylor Swift a River y le cumplió su mayor sueño

La actriz estuvo en boca de todos en las redes sociales durante las últimas horas al ponerse en contacto con una total desconocida y ofrecerle una entrada para ir a ver a su artista favorita al Estadio Monumental
En las Redes 13/11/2023 . Hora: 11:20
“Fue la mejor noche de mi vida”: Jimena Barón llevó a una fan de Taylor Swift a River y le cumplió su mayor sueño

Jimena Barón le cumplió el sueño a una fan de Taylor Swift y la invitó a ver el último show de la artista estadounidense en el país con ella.

Todo comenzó cuando la artista hizo un posteo en X (antes Twitter) que decía: “Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”.

DENGUE PBA

En ese momento, la solidaridad swiftie se puso en acción para poder dar con la persona indicada. Primero, una seguidora llamada Analía le respondió: "Voto por la chica del Planetario que vende pulseras. Cuentan que está vendiendo pulseras en el Planetario y no llegó a juntar la plata para poder sacar la entrada".

En ese momento, otra seguidora llamada Agustina Montoya se sumó a la causa solidaria y agregó: "Jime, tengo su número, estuve con ella hace un ratito".

MOSQUITO MLP

Acto seguido, la actriz le escribió: "Hola, Mía. Soy La Cobra (por su canción), ¿querés venir a ver a Taylor conmigo?". Al no recibir respuesta, volvió a escribirle a Agustina. Entonces, la twitera se ofreció a ir a buscarla al Planetario. Diez minutos más tarde, lograron dar con la afortunada.

"Tenía el celular en la mochila por eso no lo escuchaba. Me va a dar un ataque", explicó Montoya después de encontrar a Mía, como era el nombre de la vendedora de pulseras. 

HIPICO RODA

"La madre acepta, todos felices. Le doy los datos de mi auto para pasarla a buscar", informó la cantante luego de hablar con Mía y su madre, que no le creían que estuviera sucediendo todo esto.

En ese momento, Mía publicó su parte del relato en su perfil de X: "Hola, chicos, ¡soy yo! Voy a ver a Taylor con mi amiga personal Jimena Barón".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Finalmente, en un posteo tras el show, la joven le agradeció a la actriz por haberla invitado: "Gracias a todos por los mensajes hermosos deseándome cosas lindas. Realmente fue la mejor noche de mi vida, gracias a @baronjimena que fue un amor (me soportó hablando de Taylor todo el camino), por tenerme en cuenta y cumplirme un sueño".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario