"Ganó sin dudas Sergio Massa": Tolosa Paz habló tras el debate y puso el foco en la "confusión" de Milei sobre la Seguridad

La Ministra de Desarrollo Social brindó su visión luego del debate rumbo al balotaje. La funcionaria nacional dijo que Massa hizo propuestas en todos los temas y se hizo fuerte en el eje de Trabajo y Producción
País 13/11/2023 . Hora: 10:23
”Ganó sin dudas Sergio Massa”: Tolosa Paz habló tras el debate y puso el foco en la ”confusión” de Milei sobre la Seguridad

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, habló luego del debate de cara al balotaje.

“Hemos visto a los dos candidatos en un debate de una enorme expectativa. Un Massa propositivo, poniendo de manifiesto la Argentina que quiere. En todos los bloques hizo propuestas concretas”, señaló la funcionaria nacional.

DENGUE PBA

En ese marco, dijo que Javier Milei mostró mucha “confusión”, fundamentalmente en el bloque de Seguridad. “Tiene un desconocimiento muy grande del rol del Estado”, siguió y habló de que su triunfo sería un “salto al abismo”.

En otro orden, valoró las propuestas de Massa en el bloque de Trabajo y Producción, donde indicó que “da certezas” a las pymes y al mundo del trabajo por la simplificación y liberación de impuestos.

EPC COOL

“Ganó sin dudas Sergio Massa. Pero no lo digo yo, creo que fue muy notorio en la sala”, dijo con contundencia.

Así, destacó la “templanza” y “responsabilidad” de Sergio Massa y su “capacidad de conocimiento de los tres niveles del Estado”.

CABA - DENGUE

Finalmente, Tolosa Paz desmintió las declaraciones de Milei en torno a la falta de generación de empleo privado: “Nuestro país hace 36 meses consecutivo que genera trabajo registrado. Hay que hablar con la verdad. Lo que hay que mejorar son los salarios. Y es importante ir a shock de exportaciones, sumar reservar y mejorar la macroeconomía para frenar la inflación”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario