¿Qué dijo la flamante esposa de Sebastián Verón tras el casamiento?

Valentina Martín habló por primera vez luego de la fiesta que se desarrolló en la ciudad de Cañuelas y se deshizo en elogios para su marido
Estudiantes 13/11/2023 . Hora: 09:20
¿Qué dijo la flamante esposa de Sebastián Verón tras el casamiento?

El pasado sábado y ante más de doscientas personas se realizó la fiesta de casamiento del actual vicepresidente del Pincha y la abogada que tuvo lugar en una histórica estancia de la localidad de Máximo Paz en el partido de Cañuelas.

En las últimas horas Martín habló por primera vez y a través de un emotivo posteo en instagram, acompañado de varias imágenes de la boda, expresó su alegría y el amor hacia el máximo ídolo albirrojo : Podía decir que es el día más feliz de mi vida, pero con vos Sebastián Verón vengo acumulando ya varios!! Sos todo lo que soñé, salió todo como lo imaginé: mágico, único, como todo lo que vivo con vos día a día! Caminemos juntos este camino de la vida y no me sueltes nunca la mano, soy LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!

STMLP

En el final del texto que publicó en sus redes sociales también  tuvo tiempo de mandarle un mensajes a los más de doscientos invitados que concurrieron al evento: "Y gracias a todos los que acompañaron para que fuese una noche soñada, vinimos a esta vida a festejar los lindos momentos con la gente que queremos, que al final es lo único que nos llevamos, y estamos de pasada! Amar es lo más lindo que nos puede pasar!  

Sebastián Verón se hizo eco de la publicación y le respondió con una romántica frase: "Feliz de tenerte, de acompañarte en este momento de tu vida, que nos encuentre siempre así festejando con amigos...te amo"

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina Martin (@mvalentinamartin)

Recordemos que la pareja ya había contraído matrimonio por civil el 8 de septiembre en la ciudad de La Plata y que ambos eligieron realizar la fiesta en una fecha muy especial para lo que fue la carrera deportiva de Sebastián Verón ya que se efectuó el 11 del 11.

Entre los invitados estuvieron los actuales futbolistas albirrojos Mariano Andújar, José Sosa (acompañado por Camila Homs) y Mauro Boselli y los ex jugadores del Pincha Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y el ex tenista Juan "Pico" Mónaco y el entrenador Roberto Sensini. Cabe destacar que de acuerdo a lo que le adelantaron a LAPLATA1.com existen muchas chances que la "Brujita" y Valentina Martín en el corto plazo puedan tomar la decisión de irse a vivir al exterior y la principal alternativa es Estados Unidos.   

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario