Wanda Nara fue invitada a un prestigioso evento musical y no asistirá por un curioso motivo: “El próximo seguro estaré”

Tras el lanzamiento de su primera canción titulada “Bad Bitch”, la modelo y empresaria reveló que fue invitada a los Latin Grammy que se celebrarán este jueves pero explicó la razón por la que no podrá asistir
Música 13/11/2023 . Hora: 12:00
Wanda Nara fue invitada a un prestigioso evento musical y no asistirá por un curioso motivo: “El próximo seguro estaré”

El próximo jueves 16 de noviembre se realizará la 24ª edición de los Latin Grammy, por primera vez fuera de Estados Unidos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

María Becerra es una de las artistas argentinas que destaca por sus nominaciones, pero en las últimas horas una cantante reveló que fue invitada pero que no podrá asistir.

STMLP

Se trata de la modelo Wanda Nara, que la semana pasada se lanzó a la música con su primer tema, titulado “Bad Bitch”, que lleva 670 mil reproducciones desde su salida.

A través de una historia de Instagram, la empresaria contó: “Gracias a los Latin Grammy por la invitación y las acreditaciones”.

MOSQUITO MLP

 “Me encuentro con mucho trabajo en Italia pero el próximo seguro estaré”, explicó Wanda y agregó: “Me hubiera encantado asistir junto a mi hermana Zaira que brillará”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario