Cocinó una milanesa con la cara de Taylor Swift y se hizo viral: “Somos el mejor país del mundo”

Desde que la cantante estadounidense anunció que llegaría al país con The Eras Tour, las swifties comenzaron a enloquecer en las diferentes plataformas. Sin embargo, la euforia no tiene límites y un usuario de las redes sociales se viralizó con un video bastante particular
Viral 14/11/2023 . Hora: 21:17
Cocinó una milanesa con la cara de Taylor Swift y se hizo viral: “Somos el mejor país del mundo”

Desde que la cantante estadounidense anunció que llegaría al país con The Eras Tour, las swifties comenzaron a enloquecer en las diferentes plataformas. Desde que pisó Argentina, todo lo que pasó alrededor de Taylor se difundía por todas las redes. Luego de realizar sus shows el jueves 9, sábado 11 y domingo 12, la cantante se despidió del país prometiendo que iba a volver pronto.

Sin embargo, la euforia por Taylor Swift no tiene límites y un usuario de las redes sociales se viralizó con un video bastante particular. Y es que cocinó una milanesa con la cara de la cantante y los internautas enloquecieron.

DENGUE PBA
@lamejormilanesadebsas #milataylor #argentina???????? #buenosaires #argentina #viral #video #rells #reels #yayaya #parati #tiktok #tik_tok #paraguay???????? #mundo #taylo #taylorswift #milanesa #bodegon #elantojo #photography #viralvideo ? sonido original - El Antojo, Restaurante????

Hace algunas horas se viralizó un video de un reconocido restaurante de Buenos Aires que es famoso por las milanesas que sirven. El lugar compartió en su cuenta de TikTok el video donde se puede ver cómo preparan con mucho detalle la milanesa con la cara de Taylor Swift.

En la filmación se puede ver al cocinero cortar y pegar pedazos de milanesa sobre otra que hacía de base, incluso cortó tiras para simular los rulos de la cantante. A continuación, cubrió de pan rallado la obra y la sumergió en aceite hirviendo. 

EPC COOL

El resultado final fue una milanesa con el rostro de Taylor Swift a la que denominó “Milataylor”.

TEST VIAJES

Satisfecho con el resultado, la sirvió con papas fritas, para coronar el plato. 

Mientras tanto, los internautas enloquecieron y le dejaron miles de likes. “Lo que yo esperaba que incluyera mi paquete VIP”; “La taylornesa con fritas”; “Somos el mejor país del mundo”; “Realmente muy logrado”, “Argentina, no lo entenderías”, “El Miguel Ángel de la milanesa”, “La locura es total”, fueron algunos de los comentarios destacados del video.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario