El partido de Lula da Silva lanzó un fuerte apoyo a Sergio Massa: "Javier Milei representa la extrema derecha"

El Partido de los Trabajadores comparó las ideas de Javier Milei con las de Jair Bolsonaro: "Sabemos todo el dolor y sufrimiento que significó para nuestro país el desprecio por la vida de las personas"
País 14/11/2023 . Hora: 07:49
El partido de Lula da Silva lanzó un fuerte apoyo a Sergio Massa: ”Javier Milei representa la extrema derecha”

El Partido de los Trabajadores de Brasil emitió un comunicado de apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje.

Se da en medio de las fuertes críticas de Javier Milei a Lula da Silva, a quién tildó de “comunista” y con quien, según manifestó, no mantendría ninguna relación entre Estados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El 19 de noviembre, el pueblo argentino volverá a las urnas para decidir su futuro, en unas elecciones presidenciales que marcan también los 40 años de la reanudación de la democracia en ese país”, comienza el comunicado del PT.

“Precisamente en este contexto se enfrentan dos proyectos de sociedad: uno, representado por la candidatura presidencial de Sergio Massa, de perfil democrático y popular, con un programa de gobierno de desarrollo y justicia social; y otro, del candidato Javier Milei, en representación de la extrema derecha y el ultraneoliberalismo económico”, compararon.

MOSQUITO MLP

Así, indicaron que “los brasileños conocemos bien esta segunda alternativa de extrema derecha, que también gobernó nuestro país en el período anterior. Sabemos todo el dolor y sufrimiento que significó para nuestro país el desprecio por la vida de las personas”.

HIPICO RODA

Por eso, “no tenemos dudas en apoyar la candidatura de Sergio Massa, de la coalición Unión por la Patria, en nuestro hermano país en riesgo”.

“Derrotar a la extrema derecha, que se articula a nivel global, es una tarea esencial para construir un mundo de paz, cooperación y solidaridad”, completaron desde el PT.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario