Este martes, agentes de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Club de Pesca de Punta Lara, ubicado en Almirante Brown entre 20 y 22.
Se trata de Rubén Oscar Delfabro, de 29 años, quien estaba siendo buscado por sus familiares desde el fin de semana, cuando realizaron una denuncia por averiguación de paradero.
Según fuentes policiales, explicaron que fue su propia hija quien encontró una vestimenta del hombre tirada en la zona. Luego del operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo.
En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo para constatar las causales del fallecimiento. Desde la fiscalía que lleva adelante la investigación no descartan que haya sido arrastrado por la corriente al intentar nadar o que se haya arrojado por cuenta propia.
Según precisaron, el hombre de 29 años, estaba bajo medicación y tratamiento. En tanto, se supo que el fallecido estuvo preso por asesinar a piedrazos a un jubilado de Ensenada en el año 2015, donde mató a la víctima tras una discusión que empezó en la calle.