Fede Bal finalmente se confesó y habló sobre su adicción al sexo: "Tengo una necesidad de…"

El conductor del ciclo “Resto del Mundo”, estuvo de invitado en Intrusos y contó que se animó a comenzar terapia para tratar su infidelidad. “No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días” dijo Fede
Show 14/11/2023 . Hora: 21:50
Fede Bal finalmente se confesó y habló sobre su adicción al sexo: ”Tengo una necesidad de…”

En las últimas semanas, Fede Bal trascendió por su cruce con Yanina Latorre a raíz del “Lavarropas Gate”, situación que dejó expuesto al conductor tras la filtración de varios chats del actor con otras mujeres a espaldas de Sofía Aldrey, quien en ese entonces era su pareja.

En este contexto, el conductor del ciclo “resto del mundo”, contó que se animó a comenzar terapia para tratar su infidelidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A nueve meses de aquél escandaloso acontecimiento, el actor rompió el silencio al respecto en “Intrusos” y brindó detalles sobre cómo se siente frente al tratamiento psicológico.

Todo comenzó cuando el panelista, Guido Záffora le consultó si era adicto al sexo. Ante dicha consulta, Bal lo frenó entre risas: “No, pará, pará”.

MOSQUITO MLP

“En serio lo digo. Michael Douglas lo contó. Hizo un tratamiento y terminó internado. Porque acá se aliviana todo. Vos decís ‘hice un tratamiento y ahora estoy bien’. Hiciste un tratamiento psicológico...”, se explicó el periodista tras su pregunta. 

TEST VIAJES

“Yo no dije que estaba bien”, lo corrigió Fede, rápidamente.

“Pero tu psicólogo, por lo que le contaste, te dijo: ‘sos adicto al sexo’”, le insistió Zaffora. 

El hijo de Carmen Barbieri brindó detalles sobre uno de los diálogos que mantuvo con su terapeuta: “Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas necesariamente” aseguró.

“Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes”, compartió Bal para luego profundizar: “A diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días. Mi necesidad no es la de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche y a la tarde”. 

“Es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia. Algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto” concluyó Fede Bal tras su paso por Intrusos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario