La caliente confesión de Yanina sobre sus relaciones íntimas con Diego Latorre: “Dale papi que estoy…”

La panelista de LAM fue entrevistada en Nadie Dice Nada por Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Momi Giardina en Luzu TV y reveló un secreto muy íntimo de lo que le quería que haga su marido en la cama
Super Hot 14/11/2023 . Hora: 13:24

Este martes por la mañana, Yanina Latorre participó en el programa de streaming Nadie Dice Nada, donde fue entrevistada por Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Momi Giardina en Luzu TV.

En ese marco, Momi señaló que el pediatra le había mencionado que “tenía que tener relaciones en 4” y Nico Occhiato consultó: “¿Hay más ganas de tener sexo en esa posición?”. A esto, Yanina confesó: “Yo acababa mejor. Pero mi marido era muy cagón, creía que iba a llegar al bebé… sabes lo que te falta para llegar”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Todo era con cuidado, ¡dale papi, que estoy caliente!”, gritó la panelista de LAM ante la risa de todo el equipo de Nadie Dice Nada.

Posteriormente, habló sobre su esposo en su época como futbolista de Boca Juniors: "De mujer de Diego, o sea de jugador, fui sumisa, boluda, hacía lo que él quería. Cuando él se retiró me animé a hacer todo con las redes sociales y Twitter".

PROVINCIA BBB

Y explicó: "Esto yo lo tenía adentro, pero lo guardaba porque son carreras muy cortas y respeté mucho el talento de Diego y su dedicación. Por ahí, cuando la mina empieza a hablar, te pasa lo que le pasó a Icardi (Mauro Icardi) muchas veces que quedó sin jugar o lo echaron del equipo. No te tiene porqué afectar en el fútbol. Viste que Wanda (Wanda Nara) hace muchas cosas que hace que Icardi falte. Un jugador, para mí, es impensado que falte a entrenar".

En ese momento, Yanina Latorre relató el doloroso momento que atravesó en aquellos años. "Yo cuando perdí mi primer hijo, era un día de un River-Boca y yo no le dije nada a Diego hasta que no terminó el partido. Perdí un bebé, estaba embarazada", confesó la periodista de espectáculos.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario