Melody Luz y Charlotte Caniggia hablaron de su relación y el conflicto familiar: "Traerlo a la pista nos afecta"

La hermana de Alex invitó a su cuñada a participar de la Salsa de 3 en el Bailando, hicieron declaraciones sobre su vínculo y el alejamiento de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Pasó en la TV 14/11/2023 . Hora: 10:18

En la primera edición de El Hotel de los Famosos, Melody Luz y Alex Caniggia se enamoraron y desde aquel momento que nunca más se separaron.

La pareja está muy consolidada y parece estar viviendo el mejor momento tras la llegada de Venezia a este mundo, su primera hija juntos.

DENGUE PBA

Tanto la bailarina como el mediático, hasta que se fue a participar de Gran Hermano VIP en España, han mostrado detalles de su vida privada en las redes y enternecen a sus fanáticos.

Desde un primero momento Melody aseguró tener una buena relación con su cuñada, Charlotte Caniggia y así lo demostraron en la pista del Bailando 2023. La bailarina participó del ritmo Salsa de a 3, junto a Charlotte quien la invitó a bailar y durante la previa contaron intimidades de cómo es su relación.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@melodyluz)

En dialogo con LAM, Melody explicó que “me sentí muy bien, y muy agradecida desde el día uno”. “La pasamos bien, se pasó re rápido”, agregó Charlotte.

“Es triste pensar en cosas malas. Te cambia la energía, hay que ser positivo y ser alegre en la pista. La gente prende la tele para ver cosas lindas”, dijo la hermana de Alex respecto a su conflicto familiar.

HIPICO RODA

“Tratamos de no tocar el tema madre y padre, hace años volamos de nuestras casas. Hace muchos años no tengo vínculo con ellos, y traer el tema a la pista me afecta”, manifestó.

“Quizás ella se quiere acercar, y está bien, si ella ya sanó y puede acercarse de buena manera, está bien. Es nuestra madre la vamos a aceptar toda la vida”, cerró refiriéndose a una foto que posteó Mariana Nannis con Alex Caniggia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario