Retención de tareas en Berisso por la falta de camiones para la recolección: "Estamos cansados de emparchar"

Aseguran que el conflicto lleva varios meses pero que este lunes se agravó por la falta de tres camiones. “Estamos cansados de emparchar porque usamos los que están disponibles más de lo que deberíamos usarlos", explicaron
Berisso 14/11/2023 . Hora: 12:52
Retención de tareas en Berisso por la falta de camiones para la recolección: ”Estamos cansados de emparchar”

En el Corralón municipal de Berisso se lleva a cabo una retención de tareas por la falta de camiones para la recolección.

“El conflicto viene desde hace varios meses y el lunes se llegó al punto de que faltaban tres vehículos, con lo cual no podíamos salir a trabajar porque no se puede completar el servicio”, contó uno de los delegados al sitio BerissoCiudad.

PROVINCIA BBB

“Estamos cansados de reclamar la mantención de los mismos y ante la negativa de las autoridades tomamos esta determinación”, agregaron.

Para llevar adelante la recolección diaria detallaron que se necesitan cinco camiones; sin embargo, señalaron que siempre “les falta algo” porque “se rompen las cubiertas, los espejos, la caja de cambio “y siempre la excusa es el atraso del proveedor”. Sumado a ello, “a gente de mantenimiento no da abasto y encima no les dan las horas extras para repararlos”.

CABA

Estamos cansados de emparchar porque usamos los que están disponibles más de lo que deberíamos usarlos, rompiendo los que están bien”, indicaron.

Si bien los responsables del área se comprometieron en hacer los arreglos correspondientes, los trabajadores comentaron que los camiones que pusieron a disposición “son de los no habituales, dejando así sin recolección a los hospitales o entidades que dependen de ese servicio”.

MLP
Dejar un Comentario