Se terminaron los rumores: en vivo y en directo, Marcelo Tinelli le comió la boca a Milett Figueroa

Como suele hacer bastante seguido, el conductor abandonó el estudio para aventurarse en los camarines y al pasar por al lado de la peruana, no dudo en darle un apasionado beso que termina sellando el romance
Pasó en la TV 14/11/2023 . Hora: 12:24

A un año y medio de separarse de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli no oculta la relación amorosa que comenzó con Milett Figueroa, actual participante de Bailando 2023.

Después de las salidas públicas que hicieron juntos y de la foto de la figura peruana en la casa del conductor, Tinelli sorprendió a todos al darle un beso a Millet en su programa de TV.

DENGUE PBA

Como suele hacer, Marcelo dejó por unos minutos el estudio para hablar con Momi Giardina, indignada por no poder salir a escena con su hija Juli Castro en la salsa de a tres, y le robó a un beso a Millet, que estaba detrás del decorado junto a Locho Loccisano, su invitado para el ritmo especial.

El fugaz beso al paso de Tinelli a Figueroa sorprendió a la propia Millet, quien minutos antes no le había querido contar a Ángel de Brito a LAM cómo besaba Marcelo y, finalmente, se vio en cámara.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario