Un grupo de jóvenes hizo una brillante coreografía y emocionó a todos en el Bailando 2023

Los pequeños miembros de Infinity Dance de Esteban Echeverría tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento en la pista y también de contar las dificultades que atraviesan cotidianamente
Pasó en la TV 14/11/2023 . Hora: 09:52

El lunes por la noche volvió la emoción a la pista del Bailando. Después de pasar casi todo el programa con Milett Figueroa y su juego romántico, Marcelo Tinelli accedió al pedido de un grupo de chicos que estaba en la tribuna y pedía unos minutos para mostrar su arte.

Claro que el conductor jamás imaginó el enorme talento de esos pequeños artistas que coparon la pista y dejaron a todos con la boca abierta. "La verdad es que emociona ver con la garra, la energía y el amor que lo hacen. Son divinas", dijo Tinelli.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más tarde, la coach del grupo explicó que venían de Esteban Echeverría y que hacían un esfuerzo muy grande para ensayar dado que no tenía un espacio propio. "Este año es la primera vez que vamos a viajar a San Bernardo y estamos haciendo de todo para juntar la plata para los micros para poder viajar, así conocen la playa", agregó la profe.

EPC COOL

Fue en ese momento que Tinelli les anunció que iban a tener esos micros de regalo y todos explotaron en llanto. Una de las más emocionadas fue Pampita que no pudo evitar conmoverse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario