Después de su casamiento, Verón no descansa: ¿cómo piensa su futuro en Estudiantes? 

Dio otra definición acerca de horizonte político, en medio de la renovación de dirigentes que habrá en el club en marzo
Estudiantes 15/11/2023 . Hora: 11:23
Después de su casamiento, Verón no descansa: ¿cómo piensa su futuro en Estudiantes? 

El actual vicepresidente albirrojo, Juan Sebastián Verón, celebró el pasado sábado su boda junto a Valentina Martín pero no detiene sus proyectos para el 2024, cuando se desarrollará la elección de autoridades para los próximos años de gobierno. Y tal como viene haciendo en los últimos días, con dichos y señales, la "Brujita" ya empieza a delinear claramente cuáles serán los pasos posteriores que dará. 

En primer lugar, vale recordar las declaraciones que hizo hace pocos días, las cuales pueden interpretarse como un guiño hacia los actuales dirigentes que lo acompañan en el día a día del club. "Una palabra que usaría para definirme es leal. Porque soy de respetar las condiciones y a las personas. Es algo que me ha acompañado siempre. Y creo que la experiencia también se hace en las equivocaciones". 

STMLP

Es que justamente, más allá de las conocidas diferencias que hubo en algunos puntos, tal como adelantó LAPLATA1.com, Verón tiene previsto continuar integrando esta comisión directiva y rodearse de muchos de éstos dirigentes nuevamente. Si bien habrá naturalmente una renovación, las presencias también en su casamiento marcan que la afinidad está firme. Allí, por ejemplo, estuvieron Martín Gorostegui, Martin Aiello, Diego Ronderos y Marcos Angeleri.

Y en el mismo sentido, el mensaje que ahora publicó la "Brujita" en su cuenta de Twitter parece apuntar en la misma dirección. "Estudiantes es Revolución", fue la leyenda que compartió en sus redes sociales, en clara alusión a su intención de seguir transformando el club desde adentro. Al respecto, cabe señalar según pudo saber este medio, hay grandes chances de que Verón continúe como vicepresidente y que el propio Gorostegui vaya por la reelección. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario