Falleció la joven de 22 años que había sufrido un accidente en La Plata: estaba internada en el hospital San Martín

El siniestro ocurrió ayer en diagonal 73 y 46, cuando la víctima impactó su motocicleta contra una camioneta. Luego de permanecer 24 hs. internada, este miércoles desde el nosocomio confirmaron su muerte
Policiales 15/11/2023 . Hora: 16:24
Falleció la joven de 22 años que había sufrido un accidente en La Plata: estaba internada en el hospital San Martín

En las últimas horas, se conoció al triste noticia del fallecimiento de la joven de 22 años que había sufrido un accidente en el centro de La Plata.

El siniestro ocurrió ayer en diagonal 73 y 46, cuando la víctima impactó su motocicleta Zanella ZB 110 contra una camioneta Renault Berlingo. El otro conductor también resultó herido y fue asistido por personal del SAME.

DENGUE PBA

Producto del choque, la conductora del rodado menor salió despedida y cayó violentamente sobre el asfalto. “La moto roja supuestamente cruzo sin frenar y la camioneta la revoleó” indicó un testigo.

MOSQUITO MLP

Luego de permanecer 24 hs. internada, este miércoles desde el hospital San Martín confirmaron su muerte.

Ahora, las autoridades deberán llevar adelante los peritajes correspondientes para poder esclarecer el hecho. Además, se analizarán las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas de la zona.

CABA - DENGUE

En tanto, el caso quedó caratulado como lesiones culposas e interviene la UFI Nº12 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario