Massa presentó propuestas para facilitarle el alquiler a madres solteras, matrimonios jóvenes y estudiantes del interior

El candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación se reunió en Barracas con jóvenes inquilinos y les presentó un proyecto de garantía propietaria y seguro de caución gratuito
País 15/11/2023 . Hora: 20:18
Massa presentó propuestas para facilitarle el alquiler a madres solteras, matrimonios jóvenes y estudiantes del interior

El candidato presidencial de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió en Barracas con jóvenes inquilinos y presentó un proyecto de garantía propietaria y seguro de caución gratuito.

En ese sentido, subrayó que “es importante para despejar dudas para los que están justo a días de renovar”, y explicó: “Primero, la idea es que el seguro de caución lo dé Nación Seguros desde el Banco Nación con cuatro públicos objetivos”.

STMLP

Y describió: “Madres solteras, parejas jóvenes, jóvenes que vienen del interior a estudiar y renovación de contratos son los cuatro grupos sobre los cuales vamos a poner la caución y la garantía de la caución no la tiene que poner el ciudadano sino que la pone un fondo de garantía que tiene el Ministerio de Economía”.

EPC COOL

Asimismo, Massa sostuvo que “la caución, como es del Banco Nación, automáticamente funciona como una garantía suficiente para los propietarios”.

“Es muy importante porque ayuda a matrimonios jóvenes, a madres solas con hijos. Nos da la oportunidad de que el que tiene el contrato para renovar no viva en la necesidad de encontrar la garantía, la extorsión sobre el precio y, además, le da seguridad al propietario”, manifestó el funcionario nacional.

HIPICO RODA

“Además, acompañado con esto, el mismo contrato que caucionás tiene un crédito por 36 meses con la mitad de la tasa para lo que son los primeros 90 días de alquiler”, concluyó el candidato presidencial de Unión por la Patria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario