Murió el reguetonero Alexio “La Bruja” tras una lucha contra el cáncer de mama

Ocurrió a sus 35 años luego de 6 años de pelear contra la enfermedad. El boricua colaboró junto a Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna mientras que su fallecimiento conmocionó a varios artistas que lo despidieron en sus redes sociales
Música 15/11/2023 . Hora: 12:27
Murió el reguetonero Alexio “La Bruja” tras una lucha contra el cáncer de mama

La salud del regueatonero Alexio 'La Bruja' se había agravado días antes de morir tras un diagnóstico de cáncer en 2017 .

El puertorriqueño colaboró en distintos temas junto a Daddy Yankee, Arcángel, Anuel AA, Ozuna y más cantantes, que luego de su partida lamentaron el hecho en sus redes sociales.

STMLP

“El género está de luto. Que descanses en paz, mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí. Tu amistad era incondicional. A escuchar Tumba La Casa. De Alaska a Chile. Los del corazón negro”, expresó Benny “La Jodienda”, confirmando el fallecimiento del cantante.

MOSQUITO MLP

“Vuela alto goldo, no sé ni qué decir, no tengo palabras, solo Dios sabe y yo te agradezco por darme la oportunidad de ser tu amigo, por permitirme ser parte de tus sueños; siempre te recordaré, fuiste un guerrero hasta el final, leyenda”, emitió en un conmovedor mensaje Farruko.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benny La Jodienda (@bennybenni)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario