¿Qué día Gimnasia se juega la permanencia y cuándo Estudiantes buscará meterse en Libertadores? 

Quedó todo definido para lo que será el cierre del torneo que determinará quién pierda la categoría, accede a la instancia superior y a la vez obtenga boletos para Sudamericana y Libertadores 2024
Deportes 15/11/2023 . Hora: 21:38
¿Qué día Gimnasia se juega la permanencia y cuándo Estudiantes buscará meterse en Libertadores? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras varias horas de suspenso, finalmente, esta noche, se dieron a conocer días y horarios de la última fecha de la Copa de la Liga, que tiene en vilo a varios equipos que persiguen diferentes objetivos: mantener la categoría, clasificar a los playoff o acceder a alguna copa internacional para el 2024. Por ello, para evitar especulaciones, la organización se tomó su tiempo para terminar de diagramar de manera equitativa las grillas, y en la jornada de miércoles las dieron a conocer.

Tal como ya había trascendido extraoficialmente, por un lado, la pelea por el descenso tendrá lugar el sábado 25, a las 18. A esa hora, se jugarán en simultáneo los partidos entre Banfield y Gimnasia; Platense y Sarmiento; Unión y Tigre; y Colón y Vélez. Es decir, a eso de las 20 se sabrá aproximadamente quien será el segundo descendido para acompañar a Arsenal, o en todo caso quedará establecido cuántos serán los equipos que jueguen desempate (pueden ser más de 2). 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el caso de la disputa por el ingreso a los playoff, la acción se concentrará el domingo, aunque Estudiantes, por una cuestión de descanso, recién actuará el lunes tras su partido por Copa Argentina ante Boca. De tal modo, el "Pincha" se presentará en UNO ya sabiendo cómo le fue a Platense y Sarmiento, y en consecuencia, tendrá claro si mantiene viva su esperanza de acceder a cuartos de la Copa. Y además, pensando en la Libertadores, ya conocerá cómo le fue a Godoy Cruz y Rosario Central. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario