Una maestra y sus alumnos le hicieron una tremenda broma a un estudiante que siempre llega tarde: “¡Evaluación!”

Sus compañeros y su profesora le hicieron la peor joda posible y él se la creyó. En el aula no volaba una mosca hasta que finalmente la señorita reveló que toda la escena estaba armada por su impuntualidad
Viral 15/11/2023 . Hora: 21:56

En las últimas horas se viralizó un video en TikTok donde una maestra coordina con sus alumnos para hacerle una tremenda broma a un estudiante que siempre llega tarde.

“Tema 1, tema 2, tema 1, evaluación de literatura”, señalaba la profesora a los jóvenes mientras el muchacho ingresaba completamente conmocionado al aula.

DENGUE PBA

“¿Qué? ¿Evaluación?”, dijo él, asombrado. Fue entonces cuando una de las ayudantes lanzó: “A partir de mañana, los que llegan tarde no van a poder entrar a la escuela. Los que llegan un minuto tarde se van con una notita a su casa”.

“Bueno, ¿pusieron ya? Evaluación de literatura, tema: ciencia ficción”, retrucó la señorita. Aunque no volaba una mosca, los alumnos ya no podían contener la risa, por lo que la profe aclaró: “Ahora sí, ya pueden guardar todo y seguir haciendo el trabajo”.

EPC COOL
@maga.cronopio Ya tenemos material para el año que viene. Promo XXIV #broma #humor #escuela #diversión ? sonido original - Maga ????

“¡No!”, gritó el muchacho desde el fondo ante el aplauso de todos sus compañeros por la broma que le habían hecho.

“Se re asustó pobre”, “en mi colegio pasaba en serio”, “sos re copada profe, me hiciste reír”, “en mi época no eran así las maestras”, fueron algunos de los comentarios que recibió el TikTok que se hizo viral.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario