
La película ‘Esperando la Carroza’ es conocida por ser uno de los filmes argentinos de mayor relevancia y existe un tour dedicado a recorrer los lugares en donde se rodó la película.
El recorrido se desarrolla la Ciudad de Buenos Aires y comienza en la famosa plaza Banff donde se ubica la Glorieta del florido barrio de Versalles. Durante la guía, se viven a flor de piel las mejores escenas del clásico argentino y que incluye anécdotas curiosas y datos históricos muy interesantes.
El paseo incluye el recorrido por las fachadas de la casona principal de la película, en donde viven Elvira, Sergio y Matilde, la casa de Antonio y Nora y la famosa casa “en donde mamá Cora cuida al hijo de La Dominga”, afirman desde el tour.
Ver esta publicación en Instagram
Para agregarle más expectativa, se realizan pequeñas intervenciones artísticas en las que actores representan las escenas más icónicas. Además se realizan homenajes a las principales figuras de la película. El tour es gratuito y hay varias fechas para disfrutar del curioso recorrido.