Gimnasia y Cowen ya empezaron a jugar la final con Banfield 

En momentos en que se le reclama más influencia en determinados ámbitos, la máxima autoridad albiazul oportunamente compartió una actividad con una persona muy importante dentro del fútbol argentino
Gimnasia 16/11/2023 . Hora: 10:18
Gimnasia y Cowen ya empezaron a jugar la final con Banfield 

Son días convulsionados en el mundo "Tripero", porque el equipo de Leonardo Madelón está a poco de jugar la gran final por la permanencia en Primera división. Además, tampoco son horas fáciles para el presidente Mariano Cowen, quien quedó señalado y fue reprochado públicamente en plena cancha por parte de los hinchas, a raíz del delicado momento que atraviesa el "Lobo". ¿Qué le exige el pueblo albiazul al mandamás? Que se involucre más en la política de la AFA, y por cierto, algo de esto ocurrió en las últimas horas, que generó repercusión en el universo gimnasista. 

Es que al titular de Gimnasia se lo vio recientemente nada menos que junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la reinauguración de la cancha de Estrella del Sur de Alejandro Korn, en San Vicente, dado que ese escenario a partir de ahora llevará el nombre del "Chiqui". El "Lobo" fue invitado especialmente a la ceremonia porque para el estreno se disputó un amistoso entre el equipo femenino local y las "Triperas", y por ello, el presidente estuvo presente. Sin dudas que fue una foto y un momento muy esperado por todo el pueblo albiazul que, como quedó dicho, estaba esperando más cercanía por parte del administrador del Hipódromo en la política futbolística. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En dicha localidad, que lleva el nombre de quien fuera uno de los primeros presidentes del club entre 1891 y 1894, Cowen acompañó a Tapia en el evento que encabezó el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a otras autoridades del fútbol como el flamante vicepresidente y ministro bonaerense Augusto Costa, y el diputado provincial y expresidente de Lanús, Nicolás Russo. Además, llamativamente , y en un hecho que no pasó desapercibido para los hinchas de Estudiantes, en el acto también dijo presente el árbitro Yael Falcón Pérez, quien será el que imparta justicia en las semifinales ante Boca. 

Según pudo saber LAPLATA1.com, si bien el evento se produce en un momento más que oportuno por todo lo que está en juego para Gimnasia, la realidad es que se trataba de un compromiso ya asumido, y le representó una buena chance a Cowen para acercar posiciones con Tapia. En cuanto a la presencia de Falcón Perez, de acuerdo a la información a la que accedió este medio, tiene que ver con la idea de desarrollar una escuela de arbitraje en el municipio, por ello también se hizo presente en el lugar la jueza Silvia Trucco. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario