Iván Tobar realizó un masivo acto en Plaza Moreno: "Vamos a construir la hermandad en la región"

El secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas regional La Plata y Presidente de la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA Seccional La Plata, encabezó una gran cena popular junto a cientos de familias, militantes y referentes políticos de la región
La Plata 16/11/2023 . Hora: 20:50
Fotos: Ramiro Domínguez
Fotos: Ramiro Domínguez

Este jueves el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas regional La Plata y Presidente de la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA Seccional La Plata, Iván Tobar, realizó en Plaza Moreno una gran cena popular.

El encuentro se dio en el marco de los festejos por el retorno del peronismo a la conducción de la ciudad de La Plata en manos de Julio Alak, a la gran campaña llevada adelante por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y como muestra de apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa a días del balotaje.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, Iván Tobar, precisó “la verdad que hoy es un día especial, vuelve el peronismo a la ciudad, ustedes saben bien que esto no se hacía, la idea es compartir, hay banderas de distintos gremios que vinieron a apoyar, es la fiesta del peronismo”.

EPC COOL

“Lo que hicimos en UOCRA es practicar y llevar adelante la hermandad, bueno ahora nos vamos a dedicar a construir la hermandad en todo lo que es la región” sumó Tobar.

“El domingo cumple años la ciudad de La Plata, con el asunto de las elecciones y todo lo demás seguramente no se podrá hacer nada, entonces decidimos festejar todos juntos hoy” dijo.

CABA - DENGUE

Con respecto al balotaje y un posible triunfo de Sergio Massa “no hay dudas, Massa va a ser presidente. La verdad que se trabajó muy fuerte en la región. En La Plata todos sabíamos que estaba muy duro, estaba muy complicado, se ganó como en el mundial, hicimos el alargue, después los penales, festejamos como 3 o 4 veces”.

Respecto sobre el sistema de indemnización que planteó el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei dijo “lo he escuchado, el hombre creo que se quiere agarrar de algo, nos muestra una mano pero nos quiere pegar con otra".

"Nos agarró a nosotros como la base del sindicalismo para llevar esa teoría pero todos sabemos que no va a hacer eso, todos sabemos que va a en contra, que nos quiere arruinar, quiere privatizar todo, ya la vivimos, la padecimos, tenemos litio, YPF, tenemos el agua, todo nuestro, tenemos que cuidarlo” concluyó Tobar.

En el cierre, Iván Tobar agradeció entre aplausos y cánticos a la militancia por la cantidad de ollas que se presentaron en Plaza Moreno.

“Mas de 30 gremios trabajando. Llegó el peronismo, somos los nuevos de los primeros compañeros”, dijo eufórico ante la militancia.

“Nos hicimos cargo, levantamos la bandera de Evita y Perón en el peor momento. Hoy se siente el olor a peronista en la ciudad”, aseguró.

“Demuestran la lealtad, la fidelidad, la hermandad, la energía que le ponen. Hace seis meses venimos trabajando fuerte para poner un intendente peronista otra vez en esta ciudad”, dijo sobre el triunfo de Julio Alak.

“También agradecerle Mario Secco, un gran compañero, lo mismo en Berisso y en Brandsen, ganamos”, agregó.

“Fuimos a Mendoza a levantar la bandera de las 62 a organizaciones, dos días sin dormir. Pero no hay sueño ni cansancio que detenga la voluntad del compañero. Me fui sabiendo que acá estaba toda la militancia trabajando, consiguiendo la comida”, sostuvo Iván Tobar.

“Esta es la escuela que predicamos. Hay que hacer guerreros, el pueblo los necesita. Es la hora de levantar la bandera en todos los barrios. Llego el día de que ustedes sean alguien en el barrio, ustedes pueden ser delegados, pueden ayudar”, manifestó.

“Así es el peronismo, tenemos que estar. Fíjense la fiesta hermosa que hicieron hoy compañeros”, expresó.

“Ganamos la Provincia, ahora falta lo mas importante que es la cabeza para que Sergio Massa sea Presidente a partir de este domingo compañeros. No queremos ningún loco con una motosierra a cortarle el trabajo a los compañeros. Que no nos saquen las escuelas públicas, la salud. Nos quieren sacar los aguinaldos, las vacaciones, nos quieren sacar los derechos”, lanzó Tobar.

Y cerró: “Lleven a sus barrios, a sus cuadras, a sus vecinos, que Sergio Massa nos puede dar dignidad y trabajo. Milei es un loco, el no quiere esta fiesta hermosa, tampoco quiere al fútbol. Todos sabemos a quien tenemos que votar, Sergio Massa presidente”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario