
A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de este viernes, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se acercó a la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre.

"¡Massa presidente!", corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato emocionado.
En su mensaje, Massa afirmó ante los jóvenes que "el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia".
En medio de los estudiantes y acompañado por los dirigentes de las agrupaciones políticas juveniles del tradicional colegio criticó el sistema de vouchers, una forma de privatización de la educación propuesta por Javier Milei y habló de su propuesta educativa: “Tenemos un sistema educativo que hay que mejorar porque la revolución tecnológica nos está llevando por delante. Hay que asociar la revolución de la tecnología y el conocimiento al proceso educativo: capacitación docente y compresión de alumnos, que son nativos digitales”.
“Hay que democratizar el conocimiento”, sostuvo, y propuso establecer por ley el derecho de que “cada estudiante tenga una netbook”.
“No hay mayor libertad que elegir dónde poder estudiar sin voucher”, señaló, sin mencionar al candidato opositor libertario.