Se casó Sol Pérez y ya está esperando agrandar la familia

La modelo pasó por el Registro Civil y no dudó en compartir una novedad que agrandará la familia: "Vamos a ver si llega pronto", adelantó tras finalizar la emocionante ceremonia
Farándula 16/11/2023 . Hora: 10:29
Se casó Sol Pérez y ya está esperando agrandar la familia

Después de 4 años juntos, la modelo y panelista de la TV, dio el sí en el Registro Cívil con Guido Mazzoni. Finalizado el emocionante evento, la panelista contó que no pasará mucho sin cumplir su deseo de ser padres.

“No paré de llorar”, contó Pérez quien consideró que la ceremonia “estuvo muy emotiva”. “Sol me sorprende todos los días, porque es increíble así que estoy feliz”, contó su flamante marido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Está el Martín Fierro de la Moda que hizo que nuestras mini vacaciones se posterguen un poquitito. Nos vamos a quedar para eso. Nos vamos una semana de vacaciones y después arranca Gran Hermano”, remarcó.

MOSQUITO MLP

“El año que viene nos iremos de luna de miel y veremos a ver si llegamos con un integrante más de la familia”, afirmó emocionada la panelista de Cortá por Lozano. “Vamos a intentar”, agregó su pareja. “Es la idea. Uno planea cosas, pero después Dios dirá. Vamos a empezar a practicar el año que viene”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario