“Se me pone la piel de Gallina”: Diego Topa afirmó que recibe señales de Romina Yan

El animador infantil, Diego Topa aseguró que la fallecida actriz, quien murió hace más de 13 años, se hace presente en su vida. El artista compartió sus experiencias y declaró: "Todos sentimos que ella está acá”
Pasó en la TV 16/11/2023 . Hora: 08:37
“Se me pone la piel de Gallina”: Diego Topa afirmó que recibe señales de Romina Yan

El presentador infantil, Diego Topa, expreso mucha emoción al referirse a lo que vive en su vida cotidiana en lo que respecta a su íntima amiga: “Ella partió y todos sentimos que está acá”.

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, fue su compañera de trabajo durante muchos años y por esto, Topa se refirió: “Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich y voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito” y contó "En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina”.

STMLP

A su vez, en una charla que se volvió conmovedora para el artista, contó que continúa comunicándose con el hijo de la actriz de “Chiquititas”: “Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como cuarenta minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa”.

MOSQUITO MLP

“Siempre por algo aparece”, relató emocionado el animador infantil y narró que en una oportunidad se comunicó casualmente con Franco Yankelevich en el Día de la Madre: “Y le dije ‘yo no tengo dudas de que esta charla en El Día de la Madre, hay algo que (Romina) tuvo que ver. De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando lo digo. Son cosas que pasan”.

TEST VIAJES

Como anécdota final relató: “El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario