Un platense mostró una increíble imagen de su patio y sueñan con que lo abra para todo el público: “Quiero que me hagas…”

Un chico de La Plata no dudo en compartir una tremenda foto de su espacio verde preferido, miles de usuarios le mostraron toda su envidia y se hizo viral de tantos pedidos de personas que quieren pasar a sentarse a leer un libro
Viral 16/11/2023 . Hora: 22:06
Un platense mostró una increíble imagen de su patio y sueñan con que lo abra para todo el público: “Quiero que me hagas…”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Un joven de La Plata se hizo viral en las últimas horas debido a una particular foto que mostró a través de su cuenta de X (antes Twitter).

El usuario @gomezeibra compartió una imagen de su increíble patio repleto de plantas, flores y adornos verdes. En el medio de él, su tierno gato.

PROVINCIA

“Che puede que el patio se me esté desbordando”, escribió haciendo referencia a la cantidad de hojas que se ven en la foto.

Posteriormente, posteó un video contando que acababa de llover y, como recibió muchos likes, no dudo en compartirlo en forma de hilo. “10 mil likes, gente es solo un patio (igual gracias).

CABA

Miles de usuarios empezaron a decir y proponer todo tipo de actividades, sobre todo, la de poder sentarse a leer muy cómodo, rodeados de tanta naturaleza.

Otro, un poco más atrevido, le dijo: “Quiero que me hagas hijitos (de plantas ajjaaj aclaraba)”. “Tenemos que coordinar el (derrame) de té en el patio”, le respondió el joven platense.

TEST VIAJES

Muchos otros le propusieron pagarle a cambio de que el muchacho los deje entrar. “Nunca abandones esa casa”, fue otro de los reiterados comentarios.

Dejar un Comentario