El argentino del momento: Bizarrap arrasó en los Grammy Latinos

El productor musical, en el esplendor de su carrera, fue uno de los más premiados de la gala de la música más importante de latinoamérica donde fue uno de los grandes protagonistas de la noche
Música 17/11/2023 . Hora: 08:06
El argentino del momento: Bizarrap arrasó en los Grammy Latinos

La gran fiesta de la música latina se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla, España. El artista argentino del momento estaba nominado en seis categorías de la premiación y terminó ganando tres de ellas para continuar acumulando éxitos en su carrera.

En uno de los shows más ovacionados de Latinoamérica, alzó el trofeo a la Mejor Canción Pop junto a Shakira por la “Music Sessions, Vol. 53″. En ese instante se dio uno de los momentos de la noche: armó una cabina en medio del escenario y realizó un meddley de aquellos que lo caracterizan.

STMLP

En compañía de su sintetizador, le dio paso a Milo J, referente del rap argentino, momento en el cual comenzó a sonar la “Bzrp Music Sessions, Vol. 57″. En esa instancia irrumpió la murga uruguaya “Agarrate Catalina”, irrumpió sorpresivamente la escena.

EPC COOL

A continuación, con bailarines y piano incluido, el Quinteto Ástor participó de la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, que en lugar de Quevedo, la interpretó el cantante Ariel Ardit.

TEST VIAJES

La máxima figura del pop Shakira, hizo su esperada aparición de la mano de un bailarín y tirando un 2 x 4 y la ganadora “Bzrp Music Sessions, Vol. 52″ sonó en toda la sala.

El gran ganador argentino de los Latin Grammy 2023 se hizo de tres trofeos: Mejor Canción Urbana, por la “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″Mejor Canción Pop y Canción del Año, ambos por la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" realzando aún más los éxitos que acumula desde que comenzó su carrera musical.

“No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina!”, expresó con toda su emoción Bizarrap tras hacerse del primer galardón. 

Al ganar su tercer premio, el productor expresó: “Le quiero mandar un saludo y se lo quiero dedicar especialmente a los pibes de El Quinto Escalón y el Halabalusa, que fueron las raíces, de ahí salimos nosotros, de ahí salió Bizarrap”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario