

Aunque no nos guste o no queramos admitirlo, tendemos innatamente a formar impresiones sobre alguien, o un grupo de personas, basándonos en sus apariencias y en lo que podemos observar a primera vista.
En cuestión de escasos segundos, podemos llegar a conclusiones sobre la persona que tenemos frente a nosotros; esto es lo que comúnmente se denomina "primera impresión".
Sin embargo, como afirma el famoso refrán "las apariencias engañan", prejuzgar puede llevarnos a cometer errores de juicio que podrían tener consecuencias negativas.
En este sentido, una joven platense se presentó en un kiosco de la ciudad para realizar una compra que sorprendió al propio comerciante y a un cliente que llegaba al lugar.
acabo de ir a comprar lillos y el kioskero se quedó tieso (es nuevo) y me dice me sorprendiste pareces una nena bien!! pensé q me podías llegar a pedir cualquier cosa menos eso y atrás salto un vecino diciendo A ESTA LE DICEN CHIMENEA jekdkek
— lena (@alfajordpuchos) November 12, 2023
El tweet de la usuaria @alfajordpuchos, se hizo viral en X (antes Twitter) por el insólito apodo que recibió por parte de uno de los presentes.
“Acabo de ir a comprar lillos y el kioskero se quedó tieso (es nuevo) y me dice ‘me sorprendiste, pareces una nena bien. Pensé que me podías llegar a pedir cualquier cosa menos eso'”, escribió la joven.

Pese a esto, lo que más llamó la atención de ella y de los usuarios en la red social, fue el tremendo comentario que soltó un cliente.
Al respecto, la chica completó su posteo: “Atrás saltó un vecino diciendo ‘a esta le dicen chimenea’”.