Garro mantuvo un encuentro con intendentes PRO bonaerenses: "Coincidimos en la importancia de cumplir con el deber cívico"

La mesa bonaerense del PRO, integrada por intendentes, en ejercicio y electos, legisladores y dirigentes, tuvieron su primera cumbre política luego de la derrota electoral de Juntos por el Cambio
La Plata 17/11/2023 . Hora: 15:15
Garro mantuvo un encuentro con intendentes PRO bonaerenses: ”Coincidimos en la importancia de cumplir con el deber cívico”

Este viernes, la mesa bonaerense del PRO, integrada por intendentes, en ejercicio y electos, legisladores y dirigentes, tuvieron su primera cumbre política luego de la derrota electoral por parte del espacio Juntos por el Cambio.

El objetivo del encuentro fue plantear un paquete de temas entre los que se encuentra la posibilidad de avanzar en algún tipo de acuerdo con La Libertad Avanza  y comenzar a delinear quiénes serán los próximos líderes del partido a nivel provincial y en ambas cámaras de la Legislatura.

STMLP

"Nos reunimos con los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires para conversar acerca de la elección de este domingo" comentó el intendente de La Plata Julio Garro, a través de su cuenta de X.

En esa línea agregó "todos coincidimos en la importancia de participar y cumplir con el deber cívico de expresar el voto".

MOSQUITO MLP

"Coincidimos en la importancia del trabajo territorial para dar respuesta a los vecinos, seguir trabajando en consolidar la unidad de JxC y la defensa de los valores que representa este espacio" concluyó Garro.

Entre los presentes estuvieron, el excandidato a gobernador bonaerense e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el intendente de Pinamar Martin Yeza, de Nueve de Julio Mariano Barrosso, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, entre otros.

TEST VIAJES

La reunión comenzó a organizarse hace unas tres semanas, pero se postergó en diferentes oportunidades. Algunos dirigentes querían apaciguar la interna después del acuerdo al que llegaron Macri y Milei, y porque querían tener certezas de los desenlaces electorales en la ciudad de La Plata y Pinamar, en los que se peleó voto a voto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario