La mala e inesperada noticia que recibió Eduardo Domínguez para el partido con Boca 

Inoportunamente, se confirma justo en lo que es el día de descanso para la plantilla albirroja, que mañana retomará los trabajos y acelerará su preparación para el duelo de Copa Argentina
Estudiantes 17/11/2023 . Hora: 09:48
La mala e inesperada noticia que recibió Eduardo Domínguez para el partido con Boca 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Se va acercando el partido más importante del semestre para el "Pincha" y por consiguiente se va acortando el tiempo de preparación para el entrenador albirrojo. Y si bien hoy descansa el plantel, tal cual dispuso el DT, la realidad es que el "Barba" fue notificado de algo que no preveía y que puede tener entonces alguna influencia en la lectura previa que haga el orientador del primer equipo. 

Cuando todo hacía indicar que una de las grandes figuras de Boca iba a estar ausente, por la convocatoria a su Selección, finalmente ayer se confirmó que estará presente ante el "León" dado que recibió una segunda amarilla y por consiguiente una suspensión de 1 fecha. Esto le ocurrió a Luis Advíncula en la derrota de Perú 2-0 ante Bolivia, en la altura de La Paz, y sin dudas resultó una buena noticia dentro del convulsionado mundo "Xeneize". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que el lateral derecho indudablemente hoy goza de uno de los mejores rendimientos en el elenco de la Ribera y lo demostró en la última final de la Libertadores. Por el contrario, para Domínguez es una noticia inesperada en algún punto, porque se preveía que iba a estar ausente por su convocatoria al Seleccionado para las 2 fechas de Eliminatorias. Vale recordar que el combinado incaico aún debe jugar por la sexta jornada, ante Venezuela, y de haber estar afectado Advíncula claramente no hubiese llegado a Córdoba. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario