
Un momento incómodo y más que peculiar vivió una joven mientras viajaba en un colectivo. El clip obtuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok, superó los 100 mil likes y recibió varios comentarios. La usuaria @luunaperez contó la situación en un Tik Tok y dio que hablar.
En un momento subió un joven que llamó su atención: “Era como me gustan a mí. Morochito, de gorrita. Lindo, lindo. Ahora que lo pienso, yo enamorada. Caí”, expresó.
@luunapperez Obvio aue adivinan en que bondi fue
? sonido original - Luna Perez
Asimismo relata que se distrae por un momento con su teléfono: “En eso giro para ver a mi novio y me pregunté: ´ ¿A quién está mirando mi novio?´ y me estaba mirando a mí. Hago un poco de foco y vi que estaba mirando mi celular y dije ‘gordo, qué chusma’”.
En ese momento, la joven comenzó a notar que miraba mucho su teléfono, motivo por el cual la joven decide guardarlo. Finalmente, comenzó a preguntarse: “¿Qué chusma o qué chorro?”, aclaró. Fugazmente confirmó una de las dos teorías: su enamorado platónico le acababa de robar el teléfono a otra de las pasajeras presentes.
“A mí los hombres me hicieron de todo, pero robarme, no. No hay que confiar en los hombres, yo ya aprendí. Nunca me ghostearon tan rápido. No hay remate”, concluyó.
