Se confirmaron días y horarios para la venta de entradas de Copa Argentina: ¿cómo hacer para acompañar al Pincha?

Tendrá dos instancias y mañana comenzará una de ellas. La otra, estará disponible a partir de la semana próxima
Estudiantes 17/11/2023 . Hora: 12:19
Se confirmaron días y horarios para la venta de entradas de Copa Argentina: ¿cómo hacer para acompañar al Pincha?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta mañana, tras varios días de incertidumbre, finalmente se hizo oficial el sistema de expendio de localidades para lo que será la semifinal que disputarán Estudiantes y Boca, por el torneo más federal que tiene nuestro país. La gran novedad, a diferencia de ocasiones anteriores, es que además de la modalidad presencial habitual, ahora también habrá comercialización online. A continuación, todos los detalles.

Desde mañana comenzará la venta de entradas para el partido más esperado por todo el público albirrojo. El inicio será para el flamante sistema que estrenará Copa Argentina: el expendio web. El mismo arrancará este sábado 18 de noviembre, a partir de las 12 hs, a través del sitio de Autoentrada. Será válido para las dos parcialidades e incluso será la única modalidad disponible para el "Xeneize".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que en el caso del "Pincha" además estará disponible la clásica venta presencial y tendrá lugar a partir de la semana próxima. Comenzará el lunes 20 de 9 a 16 y continuará el martes 21 de 11 a 18, como siempre, en las boleterías de 1 y 54 del estadio de UNO. Allí mismo se retirarán también las entradas adquiridas previamente vía online. A continuación, repasamos los precios de las localidades:

Precios:

EPC COOL

Popular: $10000

Platea descubierta: $12000

CABA - DENGUE

Platea cubierta: $14000

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario